Tras recibir un silletazo, Evo culpa a la derecha de "destruir la unidad del MAS"

Tras recibir un “sillazo” en el trópico de Cochabamba, el expresidente y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, culpó a “infiltrados” de generar violencia en los ampliados de su partido político.

Evo Morales Fotos: BBC, @evoespueblo, Internet.

Denunciamos que la derecha golpista trata de destruir la unidad del MAS-IPSP enviando infiltrados para generar violencia en nuestros ampliados que tienen como objetivo la elección democrática y pública de nuestros candidatos para los comicios subnacionales”, publicó Morales en su cuenta de Twitter.
Esta tarde, entre de gritos y abucheos, Morales recibió un “sillazo” en Lauca Ñ en medio de una pelea campal por el descontento durante la elección de candidatos de ese partido político para las subnacionales, que se celebrarán en marzo.
La reunión en Lauca Ñ se realizó con el sector del MAS de Santa Cruz para definir los candidatos a la Gobernación de ese departamento, según una transmisión del medio afín al partido de Morales, Radio Kawsachun Coca.

Fuente: Los Tiempos

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información